martes, 24 de mayo de 2011

Más que un vicio, un nosequé.


La verdad ni me acuerdo hace cuanto fue la primera vez que prendí la tele y pasaban la Cámara Secreta, luego mi primo que alquiló el Cáliz de Fuego y vi el tres. ¿Qué lo que tanto tiene tu Harry Potter, he? cuando me preguntan eso no sé cómo responder, simplemente no sé cómo explicar. Me acuerdo cuando le veía a mi primo leyendo por doceava vez uno de los libros y yo le decía “Que enfermo, traumado”, ya me quería ver unos años después. Y esa vez que hicimos una maratón de las 5 películas hasta entonces, luego que para el estreno del 6 me fui con la túnica de Hogwarts, que perdí horas y días en una página llamada “HarryLatino” buscando una copita de los tres magos, y bueno disfruté en su momento.

Lo malo es que todo esto ya se viene terminando, y en cada página no podes parar de ver el conteo de los días para el estreno de la séptima película, parte 2: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Minutos, horas, días, meses… leyendo y viviendo en ese mundo tan delagranputa que J.K. Rowling creó, haber crecido con eso, no parar un segundo para pensar en otra cosa que no sea Hogwarts, cerrar la última página del libro, y no sé, creer que todo eso llega a su fin.


Bueno: FALTAN NO SÉ CUANTOS PUTOS DÍAS PARA EL ESTRENO CARAJOOOO, ASFSJDFOEIKR.

Digo nomás que ese día voy a llorar como nena cuando pasen el último minuto de esa película, cuando dé un paso fuera de la sala del cine, y no sé como carajo voy a hacer para no ponerme a gritar ahí como un pelotudo.

La verdad, ahora que pienso, parece una locura, pero hay muchísima gente que va a hacer lo mismo, (me da risa jaja) en serio, y así.
Capaz el blog cierre y eso, bola. Y bueno, HP en la sangre carajo!

Ah.. Gryffindor tu papá!

4 comentarios:

  1. Recuerdo que vi la primera película de HP por casualidad del destino. Fuimos al cine para ver otra película, pero como ya había empezado, nos quedaba ver Harry Potter. Me acuerdo que dije 'no! qué infantiles son! eso es para criaturas!' -ojo, tenía once años yo. Y cuando vi, no pude despegar mis ojos de la pantalla. Viví la película, y desde ese entonces empecé a vivir la historia de HP conforme iba creciendo. Lo mejor de todo es que coincidí en edad con la de HP y cía en los libros! :D
    Debo admitir que lloré en cada película, desde la 4ta, cuando el papá de Cedric grita de dolor sobre su cadáver, luego cuando todos levantan la varita por Dumbledore, luego con Dobby lloré inconsolablemente luego... D:
    Es toda una historia de vida la que tengo con Harry Potter. Con él aprendí el valor de la amistad, el luchar siempre por el bien, aunque nunca erradiquemos el mal, por lo menos mantenerlo a raya (sic Hagrid diciendo lo que Dumbledore le había dicho).
    En fin, son divagues de un fanático de HP. Genial tu posteo, Marcelo!
    Aguante, Gryffindor!
    HP FOR EVER, aunque se venga la última película!
    Muggles que no entienden este sentimiento, get lost (Y)

    ResponderEliminar
  2. te acompaño en tu dolor, lloraré como Magdalena en el final.

    ResponderEliminar
  3. Mba'e aguante Gryffindor pio, nde feo

    ResponderEliminar